
Dantoys es una marca danesa con más de 50 años de experiencia, que crea sus juguetes sobre una base sostenible.
Y es que son los primeros juguetes del mundo en obtener la etiqueta ecológica Nordic Swan. Esto significa que sus requisitos de seguridad, calidad y vida útil vienen marcados según este reconocimiento, por lo que todos los juguetes Dantoy están diseñados para soportar el nivel de juego en las guarderías, por lo que se requiere una gran resistencia y calidad del producto.
Además son productos que no contienen sustancias nocivas como ftalatos, perfumes, BPA o sustancias disruptoras endocrinas.
La etiqueta ecológica Nordic Swan se basa en una evaluación del impacto ambiental desde el momento en que el producto "nace" como materia prima hasta que "muere" como basura, y a menudo se recicla.
Se logra una economía circular al cumplir con estos requisitos, y Dantoy cumple con varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
Filosofía de juego
Los juguetes Dantoy crean una combinación perfecta de desarrollo creativo, imaginativo y físico en el que el niño se sumerge en el juego tan completamente que puede ser difícil dejarlo de nuevo.
"Experiencias de juego duraderas, educativas e imaginativas"
Involucran a los niños desde el principio en el desarrollo de sus productos, incluso a través de su gratificante cooperación con las guarderías.